Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario, y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escribe el texto de la imágen captcha

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la ARMH de Antequera y Comarca informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten.

El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud.

Si quieres dar de baja tu suscripción ponte en contacto nosotros en:

Datos de contacto


Noticias

Fósforo obligado para la memoria

La Junta de Andalucía dio ayer un nuevo paso en su política de defensa de la memoria histórica con la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno, de la ley general que regula la materia, un pormenorizado andamiaje normativo que amplía las competencias de la administración autonómica en la asistencia a las víctimas y castiga…

TRABAJOS DE EXHUMACION EN CAÑETE LA REAL (MALAGA)

El pasado día 23 de octubre se presentaron en Cañete la Real los trabajos de exhumación de las victimas encontradas en la Fosa Común existente en el Cementerio Municipal de este pueblo malagueño. Previamente por la mañana en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga también se dio cuenta de dichos…